Edens Zero ya esta disponible en el catálogo de Netflix

Por el 26.8.21

Edens Zero, basada en el manga creado por Hiro Mashima (Fairy Tail), ya está disponible en el catálogo de Netflix. La animación se estrenó en abril de este año en Japón y fue producida por J.C.Staff (One Punch Man). 


El doblaje estuvo a cargo del estudio chileno DINT Doblajes Internacionales, con la dirección de Germán Gómez. En el reparto de voces principal tenemos a Felipe Vidal (Shiki), Sixnalie Villalba (Rebecca), Lucía Suárez (Happy), Betsabé Gutiérrez (Pino) y Mario Vargas (joven Weisz) y Gigliola Mariange (Homura). Mira el tráiler:


La historia sigue a Shiki, un huérfano que vive en un planeta habitado sólo por robots, después de que Rebecca y su gato parlante Happy lleguen a este planeta con la intención de grabar vídeos para una plataforma parecida a Youtube llamada B-Cube se encuentran con Shiki, que se hace amigo del dúo rápidamente. Los tres se embarcan en una aventura por el universo en busca de una diosa que responde al nombre de Madre. La obra comenzó a publicarse en 2018 por Kodansha.


Edens Zero está disponible con doblaje en español, audio original y subtítulos.