JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean recibe primer tráiler y fecha de estreno

Por el 8.8.21

En una presentación especial realizada vía streaming este domingo (08), se reveló el primer tráiler del anime basado de la sexta entrega del manga de Hirohiko Araki, JoJo's Bizarre Adventure, titulado Stone Ocean. A continuación eñ tráiler:



La trama de esta etapa comienza en 2011, tras los sucesos de Golden Wind, cuando es detenida, acusada de asesinato, y debe enfrentarse a un antiguo seguidor de Dio. 


JoJo's Bizarre Adventure - Stone Ocean se serializó entre enero de 2000 y abril de 2003 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, contando con 17 volúmenes en total. En este caso se trata de Jolyne Kujo, hija de Jotaro Kujo (protagonista de Stardust Crusaders). Producida por el estudio David Production, también se ha publicado el póster oficial, que ya se habia filtrado previamente:



Funimation ha añadido recientemente las partes 1 a 3, sólo con subtítulos, mientra Crunchyroll posee la serie completa, y cuatro partes están en Netflix, de este último, esta anunciado que la plataforma sera la responsable de realizar el estreno mundial en el mes de diciembre.