Kamen Rider: Studio KAI produce el anime de Fuuto PI

Por el 1.8.21

El número 35 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, se reveló el lunes que Studio KAI (Uma Musume Pretty Derby Season 2, 7SEEDS, Super Cub) animará FUUTO PI, la serie de anime que adapta el manga Fūto Tantei.


El manga es un proyecto de secuela de la serie Kamen Rider W (pronunciado "doble") de 2009. Riku Sanjō, un escritor crucial para la serie original, está a cargo de los guiones del manga. Masaki Satou (Love Theory) está dibujando el manga. El productor de Toei, Hideaki Tsukada, está supervisando el manga. Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire, Silk Road Kids) se encarga del diseño de las criaturas. Al igual que la serie original, la nueva secuela vuelve a estar ambientada en la ciudad de Fūto y se centra en los personajes Shotaro Hidari y Philip.


El anime se estrenará en el verano de 2022 y conmemora el 50º aniversario de la franquicia Kamen Rider. Funimation emitirá la serie en streaming cuando se estrene. El manga se lanzó en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en agosto de 2017.