Mushoku Tensei - Jobless Reincarnation: doblaje disponible en Funimation

Por el 27.8.21

Cómo parte de los Jueves de Doblaje, Funimation ya tiene a disposición la primera temporada doblada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, basado en la novela ligera de Rifujin na Magonote (seudónimo del autor) desde jueves 26.


El doblaje fue realizado en Cuernavaca, México por el estudio Haymillian México, bajo la dirección de Denisse Leguizamo, mientras el elenco esta conformado por Rubén Quezada (Rudeus Greyrat), Elliot Leguizamo (vida pasada de Rudeus Greyrat), Effy Estrada (Roxy Migurdia), Denisse Leguizamo (Sylphiette), Rose Mendoza (Eris Boreas Greyrat), Juan Carlos Román (Paul Greyrat) y Karen Hernández (Zenith Greyrat) entre las voces principales.


La historia nos presenta a un adulto de 34 años que, tras la muerte de sus padres, acaba siendo expulsado de su casa. Al reflexionar sobre su vida, acaba por darse cuenta de que no ha tenido sentido. En un impulso, se lanza a salvar a un grupo de adolescentes que estaban a punto de ser atropellados. Al morir en el proceso, se le da una nueva oportunidad. Reencarnado como un bebé en otro mundo, ha conservado los recuerdos de su vida anterior. Se promete a sí mismo que actuará de forma diferente y que, utilizando sus conocimientos, se convertirá en un prodigio.


Desde 2014 se publica en versión física por la editorial Kadokawa. Ese mismo año también se empezó a publicar una versión manga, a través de la revista Comic Flapper. Cabe destacar que ya se ha confirmado una segunda temporada, o segundo corte, que se estrenará el 4 de octubre con emisión simultánea en Funimation.