My Hero Academia: World Heroes Mission: Funimation estrenará película en los cines de Latinoamérica

Por el 25.8.21

Este miércoles (25) se anunció que el largometraje My Hero Academia: World Heroes Mission se proyectará en los cines latinoamericanos, tanto doblado como subtitulado, con distribución de Funimation, de momento teniendo confirmado a México, Chile, Perú y Colombia.



Producida por el estudio Bones, en la historia seguimos a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki en una misión encubierta en un país extranjero para detener una gran conspiración.


La película es la tercera de la franquicia My Hero Academia y está actualmente en los cines japoneses. Las dos películas anteriores, My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Rise of the Heroes, están disponibles en HBO Max, respectivamente.


La adaptación al anime, también producida por el estudio Bones, está disponible en el catálogo de Crunchyroll, con opción de audio original con subtítulos, y Funimation, con opción de doblaje y audio original.


My Hero Academia: World Heroes Mission no tiene aun definido donde se doblara, considerando que las dos primeras películas se realizaron en México con distribución de Konnichiwa Fest, o si será con el elenco del doblaje del anime realizado por la plataforma en Miami y conjuntos; tampoco posee fecha de estreno y a que países llegara, pero anunciara próximamente.