Batwheels: anunciada nueva serie infantil de Batman

Por el 13.9.21

WarnerMedia anuncia detalles de su nueva producción Batwheels, una nueva aventura de acción animada dirigida a los fans más jóvenes del Universo DC, que incluya la participación a Ethan Hawke (The Good Lord Bird) como Batman y Jacob Bertrand (Cobra Kai) como Bam.


En la serie, un equipo de increíbles luchadores contra el crimen se ha unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City. Son... vale, NO son Batman y Robin. Son las Batwheels, un increíble grupo de vehículos con superpoderes que luchan contra el crimen y defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y un montón de superhéroes de DC.



Recién creados por el Baticomputadora, nuestros héroes son esencialmente "niños" con poca o ninguna experiencia en la vida. Ahora deben enfrentarse a los problemas de crecimiento de un súper equipo recién formado, así como a los problemas de crecimiento que conlleva el hecho de ser un niño. Esta serie, que se puede relacionar con los demás y que tiene como objetivo seguir el viaje de este dinámico equipo mientras se emocionan y entretienen con sus aventuras heroicas, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo. 



Batwheels está producida por Warner Bros. Animation. Sam Register (Looney Tunes Cartoons) actúa como productor ejecutivo. Michael G. Stern (Doc McStuffins) es coproductor ejecutivo, Simon J. Smith (Baymax Dreams) es productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. es productor.


La serie se estrenará próximamente en Cartoonito, estrenado este mismo 13 de septiembre en Estados Unidos, además HBO Max y Cartoon Network el mismo día.