Black Clover: Crunchyroll Latinoamérica anuncia el regreso del doblaje

Por el 20.9.21

Este lunes (20) Crunchyroll anunció tras una cuenta atrás en sus redes sociales el regreso del doblaje en español de la adaptación al anime de Black Clover, de Yuki Tabata.


Los episodios 52 a 103, que componen la segunda temporada del anime, llegarán al catálogo de streaming el próximo martes (28). El doblaje se interrumpió en el episodio 51, al final del arco del Templo Submarino.


El proceso se realizó en el estudio Sensaciones Sónicas (bajo la producción de SDI Media) bajo la dirección de Angie Villa, con las voces de Alberto Bernal (Asta), Pascual Mezca (Yuno), Alicia Velez (Noelle Silva) y Nacho Rodríguez (Yami Sukehiro), Gerardo Alonoso (Gauche Adlai), Betzabé Jara (Vanessa Enoteca), Erick Salinas (Narrador) en los personajes principales.


El manga es serializado en Japón por la revista semanal Weekly Shōnen Jump, de la editorial Shueisha, teniendo hasta ahora 31 volúmenes. Su adaptación al anime, producida por el estudio Pierrot, se ha completado y está disponible con audio y subtítulos originales. Al final del anime se anunció una película de la franquicia.


El regreso del doblaje de Black Clover tendrá lugar la próxima semana, y todos los capitulos estarán dosponibles de una vez.