Build-Divide -#000000- Code Black será emitido simultáneamente por Crunchyroll y Funimation

Por el 25.9.21

Crunchyroll y Funimation han anunciado este viernes (24) que tendrán simultáneamente el anime Build-Divide -#000000- Code Black durante la temporada de otoño de 2021.



El anime cuenta la historia de Teruto Kurabe, un joven que planea derrotar al rey de la ciudad de Neo Kyoto. Este rey determina los valores de cada persona por su rendimiento en Build-Divide, un juego popular. Se dice que la persona que puede derrotar al rey en este juego puede pedirle cualquier cosa, pero para tener derecho a luchar con la realeza debe participar en las batallas conocidas como Rebuild y completar la "llave". Teruto pasará por todos estos retos para conseguir lo que quiere.



El anime es una creación original, que no tiene como base un manga o una novela ligera, y está siendo producido por el estudio Liden Films (Tokyo Revengers) bajo la dirección de Yuki Komada.


Un juego de cartas de la serie será lanzado el 8 de octubre en Japón. Build-Divide -#000000- Code Black se estrena en Crunchyroll y en Funimation el 9 de octubre, probablemente a la misma hora.