Eiichiro Oda, creador de One Piece, anuncia que 'la historia está en su fase final'

Por el 2.9.21

El viernes (27) apareció en el Asahi Shimbun, el Yomiuri Shimbun y el Mainichi Shimbun un anuncio en el que se conmemoraba el centésimo volumen compilado del manga One Piece de Eiichiro Oda, y que incluía una foto de Oda dibujando en su taller con las palabras: "La historia está en la fase final".



Oda previamente dijo en una entrevista realizada en agosto de 2020 que planeaba terminar la historia en cuatro o cinco años.


El canal oficial de YouTube de la franquicia retransmitirá en directo el programa especial Kono Hoshi de, Kibо̄ o Miyо̄ -We Are One.- (Veamos la esperanza en esta estrella) el viernes con el astronauta de JAXA, Akihiko Hoshide, en directo desde la Estación Espacial Internacional, la fan y animadora de One Piece Miki, Kumi Sasaki de Hinatazaka46 y la locutora Misato Ugaki.


Este pasado viernes se lanzó en Japón el centésimo volumen compilado del manga. Si no hay retrasos, el episodio número 1.000 se estrenará el 14 de noviembre.


Oda comenzó a publicar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. La adaptación al anime, que se lleva en marcha desde 1999, se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll, subtitulada y con streaming simultáneo de nuevos episodios, y en Netflix, doblada y disponible gradualmente, además de gratuitamente por Pluto TV.