El Increíble mundo de Gumball: anuncian nueva serie y detalles sobre la película

Por el 21.9.21

WarnerMedia Kids & Family ha hecho oficial este martes (21) la producción de una nueva serie de animación ambientada en el universo de El increíble mundo de Gumball, uno de los mayores éxitos contemporáneos de Cartoon Network, informa Deadline.


La producción correrá a cargo de Hanna-Barbera Studios Europe, anteriormente conocida como Cartoon Network Studios Europe, la cual se emitirá en Cartoon Network y HBO Max. No se han revelado detalles sobre la trama.



También se ha confirmado que la película de El Increíble mundo de Gumball, anunciada en el Upfront de WarnerMedia a principios de este año, se llamará provisionalmente El Increíble mundo de Gumball: ¡la película! con una sinopsis ya publicada: "La historia comienza cuando el mayor fan de Gumball encuentra el episodio perdido de la serie original y abre accidentalmente un portal que conecta su mundo con el de Gumball. Al conocer a sus héroes, decide unirse a Gumball, Darwin, Anais, Richard y Nicole para salvar a todos de una fuerza maligna que amenaza a Elmore, mientras crea accidentalmente otra amenaza".


"No podíamos pensar en una serie mejor para dar el pistoletazo de salida a nuestra primera tanda de proyectos bajo la bandera de Hanna-Barbera Studios Europe", han dicho hoy Register y Brookman. "Con esta película y la nueva serie, tenemos una oportunidad 'increíble' con Ben para proporcionar una conclusión satisfactoria que los fans de Gumball han estado esperando, mientras que también establece el siguiente capítulo de esta serie encantadora, colorida e inventiva."


El largometraje servirá como conclusión de la serie original y como una introducción al próximo largometraje animado; está dirigido por el creador Ben Bocquelet, con un guion escrito por Shane Mack, y producido por Sam Register, Vanessa Brookman y Sarah Fell.