Ranking of Kings: anime se emitirá simultáneamente en Funimation

Por el 7.9.21

Funimation ha anunciado a través de sus redes sociales que emitirá simultáneamente, y en exclusiva, la adaptación al anime producida por el Wit Studio, y distribuida por Aniplex, de Ranking of Kings, basado en el manga homonimo escrito e ilustrado por Sōsuke Tōka, durante la temporada de otoño de 2021. Compruébalo:



Tu nación es poderosa en la medida de cuántos guerreros tiene y cuán heroico y fuerte es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como “Ranking de Reyes”. Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el Rey Bosse, quien ocupa el puesto número siete en el Ranking de Reyes. Pero Bojji nació sordo y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, no solo sus propios sirvientes, sino también el público, lo consideran completamente incompetente para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage. El profético encuentro con Kage enciende una pequeña chispa de coraje, y sus vidas dan un giro dramático.



El manga original se serializa en la plataforma digital Echoes desde mayo de 2017 y es publicado físicamente por la editorial Enterbrain, con 11 volúmenes hasta la fecha.


Ranking of Kings se estrenara próximamente este 15 de octubre de 2021, y tiene previsto además llegar doblado al español latino.