SuperMansion: estreno por Comedy Central Latinoamérica en octubre

Por el 28.9.21

En octubre Comedy Central trae un estreno a sus pantallas, y que es llega finalmente a Latinoamérica la serie animada en stop-motion, creada por Matthew Senreich y Zeb Wells (creador y director respectivamente de Robot Chicken), SuperMansion.



En la serie La Liga de la Libertad es un grupo de superhéroes liderados por Titanium Rex, un viejo héroe entrado en años. Desde su centro de operaciones conocido como "SuperMansion", ubicado en la ciudad ficticia de Storm City, Titanium Rex y sus fieles acompañantes Black Saturn, American Ranger, Jewbot/Robobot, Cooch y Brad luchan por mantener al grupo unido. Para ello deben hacer frente a un ejército de villanos como el malvado Dr. Devizo o a la propia hija de Titanium Rex, Lex Lightning, entre otras peligrosas amenazas. 


Producido por el mismo estudios que realiza Robot ChickenStoopid Buddy Stoodios, y emitido a través de Crackle y Adult Swim en 2015 y 2017 respectivamente, cuenta con 41 episodios, divididos en 3 temporadas, y 5 especiales.


Disfruta de un grupo de superhéroes como nunca antes los habías visto en SuperMasion, este 5 de octubre a la medianoche por Comedy Central todos los martes y jueves.