The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz se estrenará por Netflix en octubre

Por el 3.9.21

Netflix anuncio ese jueves (02) que estrenara el venidero mes la segunda película de Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai), un largometraje titulado The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz (Nanatsu no Taizai: Cursed By Light), la cual estara disponible desde el 1 de octubre, en idioma original y subtitulado.



Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.  La animación se estrenó en los cines japoneses en julio, y cuenta con una historia inédita escrita por el autor del manga original, Nakaba Suzuki.


Estrenada en 2014, Los siete pecados capitales cuenta con cuatro temporadas, todas ellas disponibles en Netflix con opción de doblaje al español. La saga especial Señales de la Guerra Santa (2016) y la película Los siete pecados capitales: prisioneros del cielo (2018) también están en la plataforma de streaming.

 

Las dos primeras temporadas de Los siete pecados capitales fueron producidas por el estudio A-1 Pictures, y desde la tercera saga, La ira imperial de los dioses, Studio DEEN se encarga de la producción de los nuevos episodios y de la película.