The Slime Diaries: doblaje ya está disponible en Crunchyroll

Por el 20.9.21

El pasado viernes (17) Crunchyroll estrenó en su plataforma otro anime doblado: The Slime Diaries. La producción es un spin-off de That Time I Got Reincarnated As A Slime que está siendo producido por el estudio 8-bit, el mismo de la serie principal, teniendo 12 episodios.



El doblaje fue realizado por el estudio Iyuno-SDI Group de México, dirección de Miguel Ángel Ruiz, y contando con el mismo elenco del anime original, entre los principales, Monserrat Mendoza (Rimuru Tempest), Circe Luna (Gran Sabio) y Héctor Emmanuel Gómez (Veldora Tempest).


El anime es una adaptación del manga, con el mismo nombre, serializado en la revista Monthly Shonen Sirius, publicada por Kodansha. Fuse, autor de la obra original, es responsable del guión. La trama sigue a Rimuru y sus amigos durante su vida cotidiana en este otro mundo. En Brasil, la adaptación al manga de la novela ligera original es publicada por JBC.


The Slime Diaries tendrá nuevos episodios doblados que se publicarán cada viernes en Crunchyroll. El anime ya está disponible completo en streaming, con la opción de audio original con subtítulos en español.