Capcom abre redes sociales exclusivas para Latinoamérica

Por el 28.10.21


El día de hoy la famosa compañía desarrolladora de videojuegos Capcom anunció la apertura de sus redes sociales para Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.




El anuncio fue el siguiente:

¡Capcom llega a Latinoamérica con blog y redes sociales en español!

¡Ahora, jugadores latinos podrán seguir las noticias sobre nuestros lanzamientos y títulos clásicos, así como interactuar con la marca en las redes sociales en español!

Esto abre una enorme posibilidad de que los próximos videojuegos de la compañía sean localizados por fin al Español Latinoamericano, por lo que dejaríamos de recibir los doblajes de España. Sin ir más lejos, uno de sus últimos videojuegos, Resident Evil Village, contó por primera vez con doblaje al Portugués de Brasil.

Sin lugar a dudas, el mercado Latinoamericano de videojuegos está creciendo a una velocidad vertiginosa, y cada vez son más las compañías extranjeras de videojuegos que han volteado sus ojos hacia nuestro territorio.

¡Es el momento de unirse a las redes sociales Latinoamericanas de Capcom y pedir localización en Español Latino para sus videojuegos!