Disney+ anuncia la producción del concurso Art Attack: Modo desafío

Por el 18.10.21

Disney+ inició la producción de Art Attack: Modo desafío, una nueva serie original latinoamericana de Disney+ Original Productions realizada por Non Stop, en la que un quinteto de artistas e influencers (Art Attackers) se enfrenta a divertidos desafíos artísticos que deben superar con ingenio y creatividad.


Combinando elementos de reality y game show, la nueva serie cuenta, en su edición en español para Latinoamérica, con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington



En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.


La nueva producción de The Walt Disney Company Latinoamérica, que está siendo grabada en Buenos Aires, Argentina, cuenta con un set que consta de un gran taller de varios niveles equipado con diversos materiales y herramientas para poder realizar espectaculares obras a gran escala. Está compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración.