Dragon Ball Super - Super Hero: revelado el primer tráiler oficial y detalles

Por el 7.10.21

Toei Animation ha revelado finalmente el primer tráiler de la tercera película de la franquicia de Dragon Ball Super en el panel de la New York Comic Con 2021 que tuvo lugar este 7 de octubre, dedicado al largometraje, titulado Dragon Ball Super: Super Hero.



El tráiler presenta que oficialmente la animación es realizada en su totalidad por computadora (CGI), pero manteniendo la estetica vista en el anime y las dos primeras películas de DBS. Previamente fue revelado el diseño de tres personajes, los cuales son Dende, Bulma y el maestro Karin:



Otros detalles vistos es la pequeña aparición de Broly en un fragmento de la batalla del tráiler; el regreso de la Patrulla Roja, debido a la aparición del particular logo en la taza de uno de los personajes inéditos del filme, elemento que confirmo la seiyu de Goku, Masako Nosawa, y del cual bromeaba el equipo, destacando que solo están "asociados" a dicha organización; una probable aparición de Whis; y un mejor vistazo a los dos nuevos personajes previamente anunciados, Gamma 1Gamma 2.



Por otro lado, tambien se estaría dando a entender que Piccolo entrenaría a Pan, tal como lo hizo con Gohan, y que el desarollo de la historia seria 10 años después de la derrota de Majin Buu (o Kid Buu)



Akira Toriyama, creador de la obra, se encarga por completo de la historia y del diseño de los personajes. Ya estaba trabajando en este largometraje incluso antes de que Dragon Ball Super: Broly se estrenara en los cines.


Contando todas las características de la franquicia, esta será la 21ª película y se centrará en el elemento "superhéroe". Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines japoneses en algún momento de 2022.


Información en desarrollo.