Funimation estrena Gurren Lagann, Level E y High School Fleet en su catálogo

Por el 5.10.21

Funimation ha anunciado este lunes (04) tres nuevos animes que se incorporarán a su catálogo esta semana: Gurren Lagann, Level E y High School Fleet. Consulte más detalles sobre las obras a continuación:


Gurren Lagann está ambientado en un mundo futurista donde la gente vive bajo tierra. Simon y Kamina son dos jóvenes que residen en una de estas civilizaciones subterráneas y que siempre han obedecido las reglas del jefe de su pueblo, sin embargo, sus vidas cambian cuando se encuentran con un curioso robot. La producción fue realizada por GAINAX (Evangelion).


Level E, producida por Studio Pierrot, sigue a Ouji, un príncipe alienígena del planeta Dogra, que acaba en la Tierra y se hace amigo del estudiante de secundaria Tsutsui Yukitaka. Este inusual emparejamiento traerá bastante confusión en la vida del joven.


High School Fleet sigue a la joven Akeno Misaki, que se inscribe en una escuela para chicas con el objetivo de convertirse en una de las sirenas azules. Tras subir a un barco, el capitán de los estudiantes sufre un accidente y son acusados de motín, ahora Akeno debe liderar al grupo mientras intentan averiguar qué le ha pasado al capitán y librarse de las acusaciones. La producción del anime corrió a cargo de Production IMS, creada en 2013 por antiguos miembros de AIC Spirits.


Los tres animes llegarán al catálogo de Funimation este miércoles (6), con opciones de audio original con subtítulos en español.