Isla del Drama: revelan nuevos detalles de la producción

Por el 14.10.21

El director general de la distribuidora y productora mundial de series infantiles y familiares con sede en Londres, CAKE Entertainment, Ed Galton, revelo detalles de su lista de contenidos para el mercado en otoño, entre los que se destaca el regreso de Isla del Drama, informa Animation Magazine.


La nueva serie Total Drama Island de Fresh TV, seguirá la trama donde los concursantes compiten en un reality con el fin de ganar un millonario premio. Después de 14 años y siete temporadas, volvemos al concepto original de la isla. 


El programa cuenta con un reparto actualizado de 16 concursantes extravagantes e icónicos, que reflejan a los adolescentes de hoy. Apuesta fuertemente por la diversidad con un joven equipo de guionistas que representa cada una de las perspectivas culturales con humor, energía y una voz fresca y divertida. Mientras que la serie original fue el programa de mayor audiencia en Cartoon Network, Total Drama sigue teniendo buenos resultados en las cadenas públicas, los canales de pago y las plataformas digitales.


Se espera que la nueva versión de la serie debute proximamente por Cartoon Network y por HBO Max, y entre otros detalles, probablemente se vean cambios notables en el doblaje latino, que se realiza desde sus origines en Venezuela.