Jellystone!: Cartoon Network Latinoamérica estrenará la serie en noviembre

Por el 1.10.21

En noviembre, Cartoon Network Latinoamérica estrena la serie animada Jellystone!, que trae nuevas e irreverentes historias protagonizadas por los clásicos personajes de Hanna-Barbera después de mucho tiempo a las pantallas del canal.


La trama está ambientada en el pueblo de Jellystone, donde viven el Oso Yogi, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, La tortuga D'Artagnan, Canuto y Canito, Don Gato y su pandilla, y muchos más, trabajando y viviendo momentos de aventura, pero, sin poder evitar causar problemas de alguna forma al poblado.


Bajo el sello Max Original, está dirigida por el productor ejecutivo C.H. Greenblatt (Chowder, Harvey Beaks) y producida por Warner Bros. Animation, fue estrenada el pasado 29 de julio en Estados Unidos, la serie ha dado mucho que hablar por el nuevo aspecto de los clásicos personajes del estudio Hanna-Barbera, además de unas alteraciones en ciertos personajes.


Jellystone! tiene prevista su llegada igualmente para esa misma fecha a HBO Max. Cartoon Network estrenará la serie este próximo viernes 12 de noviembre a las 19:00 en todos los feed, con capitulos estrenos a las 15:45 hrs COL, 16:55 hrs VEN, y 17:45 hrs ARG/CHI/MÉX.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Noviembre 2021):

Descargar