Sustos Ocultos de Frankelda: serie mexicana de stop-motion llega a HBO Max este mes

Por el 12.10.21

Las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica revelaron este lunes (11) la llegada de la serie infantil de stop-motion producida en México por Cinema Fantasma, titulado Sustos Ocultos de Frankelda, la cual se estranará este mes por HBO Max, y junto a ello, revelaron un nuevo póster promocional: 



La serie antológica mexicana es un proyecto que paso antes por CNLA, y es parte de los proyectos originales de América Latina para la plataforma de streaming. Contará una historia espeluznante diferente en cada episodio; del cual se han encargado cinco episodios de 7 minutos. 


El personaje fantasmal del título narrará las historias, acompañada de su amigo, un libro parlante. Cartoon Network estrenó un episodio piloto en Youtube en noviembre de 2019. Cinema Fantasma tiene una estrecha relación con Cartoon Network (que, al igual que HBO Max, es propiedad de WarnerMedia). El estudio ha producido idents y cortos para el canal y su marca nocturna Adult Swim, así como un segmento de stop-motion para su serie Víctor y Valentino.


Sustos Ocultos de Frankelda de momento no tiene definada un día de estreno en HBO Max Latinoamérica.