The Batman: revelan nuevo tráiler oficial de la película

Por el 16.10.21

Como broche de oro para dar cierre al DC Fandome 2021, fue revelado finalmente el esperado primer traíler de la película The Batman, un año después de que se revelara el primer tráiler del cineasta Matt Reeves.



En el tráiler por fin podemos ver a los villanos: Paul Dano como El Acertijo, Zoe Kravitz como Catwoman y Colin Farrell como un irreconocible Pingüino con un discutible acento neoyorquino. A detalle, vemos al Acertijo de Dano siendo arrestado, dejando un capuchino con un signo de interrogación puesto en la espuma.


Muchos puñetazos del Caballero Oscuro, mucha guerra de bandas con tipos maquillados. Conocemos a la elegante Selina Kyle de Kravitz, que le dice a Batman: "Puedo cuidarme a mí mismo..... Tal vez no seamos tan diferentes. ¿Quién eres tú ahí debajo?", y en dos palabras, él responde: "Soy la venganza".


Antes del lanzamiento del tráiler, el director y los protagonistas hablaron sobre la película. Pattinson calificó esta versión de Batman, que se basa en Año Uno, como "radicalmente diferente": "No ha definido lo que es Batman", dice Pattinson sobre su Bruce Wayne.


"Hay una desesperación en él", dijo Kravitz sobre The Batman, "Está trabajando esta rabia. Todas las peleas parecen personales". Reeves mencionó que aún está terminando la película, mientras tanto, el estreno en cines esta previsto para el 4 de marzo de 2022