The Demon Sword Master of Excalibur Academy: novelas recibiran un anime

Por el 22.10.21

Kadokawa reveló el jueves (21) en su nuevo vídeo promocional de las novelas ligeras The Demon Sword Master of Excalibur Academy (Seiken Gakuin no Maken Tsukai), de Yū Shimizu y Asagi Tōsaka, están inspirando un anime para televisión, aunque no reveló más detalles. 



El Señor Oscuro Leonis despierta de un éxtasis mágico después de mil años y se encuentra de repente en el cuerpo de un niño de diez años. Rápidamente conoce a Riselia, una niña que se enfrenta a los Vacíos, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en la Academia Excalibur, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los Vacíos tener alguna conexión con el pasado de Leonis?


Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas de Shimizu con las ilustraciones de Tōsaka en mayo de 2019. Asuka Keigen lanzó una adaptación al manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2019. Kadokawa publicará el cuarto volumen del manga el 26 de octubre.