The Flash: productora comenta el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton

Por el 18.10.21

Durante su aparición en DCFandome China, la productora de The Flash, Barbara Muschietti, reveló que los actores Ben Affleck y Michael Keaton estaban encantados de retomar sus papeles de Batman en el largometraje del velocista, vía CBM.


Keaton se puso la capucha por última vez en la segunda película de Tim Burton de 1992, mientras que Ben Affleck en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y que será el encargado de guiar al joven Barry Allen en su carrera por el Multiverso de DC en el largometraje. "Es increíble ver que los dos estaban muy emocionados por ponerse la capucha y la capa", comentó Bárbara.


El director Andy Muschietti, por su parte, dijo que no cree que haya sido demasiado difícil invitar a Affleck y Keaton a retomar sus papeles, señalando que Keaton se sintió muy honrado de poder volver a interpretar al héroe después de 30 años. "En primer lugar, principalmente, le enviamos un gran guión, y eso probablemente le interesó. Un poco más complejo que eso... Le ofrecí un gran guión y le prometí una gran dirección. Eso fue todo", concluyó.


The Flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.