Young Justice: tercera y cuarta temporada llegarán este mes a HBO Max

Por el 11.10.21

Con la cercanía del DC Fandome, HBO Max traerá está semana la temporada 3 (Outsiders) y probablemente la temporada 4 (Phantoms) de Young Justice (Justicia Jóven) al catálogo del servicio este sábado 16.


La tercera temporada de Young Justice se estrenó en 2019 y hasta entonces permanece inédita en América Latina; mientras tanto la cuarta temporada, podría llegar en forma de estreno silmultaneo con Estados Unidos, lo que se convierte en un regalo para los fans de DC en todo el mundo.


Young Justice fue lanzada en 2010 por Warner Bros. Animation para Cartoon Network, pero fue cancelada al final de su segunda temporada por no ajustarse a los "estándares" del canal, luego, terminaria siendo rescatada años más tarde por DC Universe -posteriormente incorporada a HBO Max-.


En cuanto al doblaje en español latino, el cual fue realizado en Venezuela por Etcétera Group para las dos primeras temporadas, de momento no hay información al respecto, pero teniendo en cuenta el tiempo de espera al menos en la tercera temporada, mientras que la cuarta llegaría subtítulada de momento.


Las dos primeras temporadas estan disponibles en Netflix en idioma original con subtítulos y doblaje en español, por lo que es probable que estas no lleguen a HBO Max sino despues de su retiro.