Zombie Land Saga obtiene un largometraje

Por el 17.10.21

En un evento celebrado este domingo (17) para el anime Zombie Land Saga se anunció que el proyecto obtendrá un proyecto cinematográfico. Avex Pictures comenzó a transmitir un video de anuncio para la película:



El vídeo promocional se titula "Una lucha sin zombis: Saga Revenge Edition". En el vídeo aparecen los actores Hakuryuu y Kunio Murai discutiendo sobre la prefectura. Hakuryuu puso la voz al personaje White Ryu en el anime Zombie Land Saga Revenge.


Zombie Land Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames se estrenó en octubre de 2018. La secuela de Zombie Land Saga Revenge se estrenó en Japón el 8 de abril y se emitió durante 12 episodios. 


El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una idol, pero es atropellada por un coche y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando para un grupo de ídolos formado por zombis, chicas muertas que ha "reclutado" de varias épocas de la historia japonesa.


El anime inspiró su primer manga secundario titulado Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie del diseñador de personajes Kasumi Fukagawa. El manga se publicó en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de mayo.