Cowboy Bebop: anuncian bebidas con temática al anime

Por el 29.11.21

Akihabara Premium anunció el pasado viernes (26) la producción de nuevos artículos con licencia para los fans del anime Cowboy Bebop.


Se trata de una línea de bebidas alcohólicas temáticas inspiradas en el estilo de los personajes de la serie y de la propia nave Bebop. La idea es el resultado de una asociación con la destilería japonesa Nagahama, una de las mejores, aunque más pequeñas, de Japón. Mira las imágenes:



 


El set constará de 6 whiskies que representan la nave espacial en la que sus 5 tripulantes (Spike, Jet, Faye, Ed y Ein) viven las aventuras vistas en la serie, cada uno de ellos con variados procesos de producción, fragancias y composiciones adicionales. Además de la botella, los interesados podrán adquirir una edición especial limitada que contiene las 6 bebidas con derecho a un vaso exclusivo realizado por el fabricante Tajima Glass, que también ha publicado un vídeo en el que se muestran los detalles del objeto. Véalo aquí:


Los productos se podrán reservar a partir del 30 de noviembre a través de la página web de Akihabara Premium para los residentes en Japón. La botella costará 27.500 yenes (casi 240 dolares) y el juego con la copa 41.800 yenes (casi 365 dolares). Los pedidos se aceptarán a partir de diciembre.


El anime Cowboy Bebop está disponible en Funimation Netflix, con la opción de doblaje en español y audio original con subtítulos, además de Crunchyroll audio original y subtítulos.