Diciembre en Cartoon Network: Especial navideño, nuevos episodios, vuelve Kripto, Toonami, nueva serie y más

Por el 15.11.21


Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el último mes del año dentro de su programación.


 ¡El año llega a su fin!

Dime que es diciembre sin decirme que es diciembre 

Del 29 de noviembre al 19 de diciembre, no te pierdas los últimos estrenos de Las Crónicas de Gumball, y la mejor selección de episodios de El Increíble Mundo de Gumball y El Show de Tom y Jerry.

 

¡No te vayas, porque tenemos un regalo de Navidad para ti! Desde el 20 de diciembre, disfruta de una semana con las mejores películas y episodios navideños de tus shows favoritos, como Los Jóvenes Titanes en Acción y Looney Tunes Cartoons.

 

Por último, ¡repasemos juntos este año increíble! Desde el 27 de diciembre, te traemos el mejor contenido de 2021, como Villanos, Elliott el Terrícola, ¡y muchos otros shows que querrás ver una y otra vez!

 

Acompáñanos de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 9:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00.


Krypto El Superperro

¡Regreso!

Krypto: El Superperro, la serie animada estadounidense inspirada en el personaje de DC Comics, Krypto y producida por Warner Bros. Animation regresa a la programación del canal durante dos días.


"Krypto es adoptado por un niño llamado Kevin Whitney, el cual bajo su petición de Superman acepta que Krypto se quede con él. Así, Krypto vive como un perro normal dentro de la familia de Kevin, pero recurre a su identidad secreta de Superperro para fines superheroicos".


Se estarán realizando dos transmisiones; el Viernes 3 de Diciembre a las 15:00 y el Lunes 5 de Diciembre a las 21:30.


Tom y Jerry en Nueva York

¡Nueva serie!

“¡Prepárate, Nueva York! Los legendarios Tom y Jerry se dirigen a la gran ciudad, donde Tom es el cazador de ratones del hotel de cinco estrellas Royal Gate, y Jerry es el travieso ratón del lugar. Sigue a Tom, Jerry, el bulldog Spike, el gato callejero Butch y todos sus amigos mientras exploran los famosos callejones, subterráneos y sitios turísticos de la Gran Manzana. Acompañados por una selección de canciones originales, ¡nuestros adorados personajes viven aventuras divertidas y llenas de acción!”.

 

No te pierdas el estreno de Tom y Jerry en Nueva York el viernes 17 de diciembre a las 19:00, y nuevos episodios todos los jueves a las 9:00.


Los Jóvenes Titanes en Acción

¡Nuevos Episodios!


"En los nuevos episodios, Robin se queda sin un equipo de baile en la competencia de talentos de la Liga de la Justicia, por lo que Vibe (un nuevo juez) le da lecciones sobre cómo ser un bailador de clase mundial y un jugador de equipo. Por otra parte, los Titanes liberan accidentalmente un patito malvavisco que come cosas y las convierte en malvaviscos. Además, los Titanes están preocupados cuando Starfire dice que ha enviado todo su dinero a un príncipe en línea, especialmente cuando podría ser el mismo príncipe payaso".


Los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción se estarán emitiendo durante el mes de Diciembre.


Manzana y Cebollín

¡Nuevos Episodios!

“Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!”.


No te pierdas el estreno de nuevos episodios de Manzana y Cebollín durante el mes de Diciembre.


NinjaGo!

¡Nuevos Episodios!

"Mientras disfrutan de la gloria de su más reciente triunfo, los ninjas se embarcan en una nueva aventura para explorar una pirámide misteriosa, a fin de descansar y recuperarse un poco, claro está. Pero ¿acaso el éxito les dio un falso sentido de la seguridad a nuestros héroes? Cuando, por accidente, los ninjas liberan a una antigua amenaza, nada podría haberlos preparado para el caos que se desata".


Se estarán emitiendo nuevos episodios durante el mes de Diciembre.


Looney Tunes Cartoon

¡Nuevos Episodios!

"Looney Tunes Cartoons es una nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada!"


Se estarán emitiendo nuevos episodios durante el mes de Diciembre.


Toonami Powered By Crunchyroll

¡Información Importante!

Como información adicional acerca del bloque Toonami Powered By Crunchyroll, seguirá manteniendo su programación regular para el mes de diciembre, teniendo a Capitán Tsubasa y Dr. Stone dentro de su horario.

De cara a las festividades decembrinas, el bloque se estará emitiendo dentro de la programación regular hasta el Miercoles 24 de Diciembre y el Viernes 26 de Diciembre, por lo que no se emitirá el 25 de Diciembre. Además, se estará emitiendo su programación regular durante nochevieja y año nuevo.

Todo esto y mucho más en Diciembre. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Diciembre 2021):

Descargar.