Earwig and the Witch llega a Netflix

Por el 18.11.21


Netflix estrenó el jueves (18) la película de Studio Ghibli: Earwig and the WitchEcha un vistazo al tráiler en inglés a continuación, con la posibilidad de solicitar subtítulos automáticamente:


El largometraje ya había sido agregado a la plataforma por error en septiembre, pero su permanencia solo duró un día y fue retirado al poco tiempo sin mayores explicaciones. 

La producción debutó en la televisión japonesa el 30 de diciembre de 2020 y debido a la pandemia de COVID-19, su estreno en cines no pudo realizarse. La historia está basada en el libro británico Earwig and the Witch de la escritora Diana Wynne Jones y presenta a la pequeña Earwing, quien adora vivir en el orfanato, algo que no le pasa a todos los huérfanos. Allí ella tiene todo lo que puede necesitar, sin embargo, todo cambia cuando Bella Yaga y la Mandrágora visitan el lugar disfrazados de padres adoptivos. Al llegar a su nuevo domicilio se encuentra con magia, pociones y habitaciones invisibles, y decide investigar que es lo que ocurre y demostrar quien es el que manda en ese lugar.

Earwig and the Witch está disponible en Netflix con doblaje y audio original con subtítulos.