Escandalositos: Cartoon Network revela los primeros avances de la nueva serie animada

Por el 25.11.21

Este miercoles (25), despues de obtener una primera imagen en los canales oficiales, Cartoon Network ha revelado el primer tráiler y avance de We Baby Bears, o mejor dicho por su título en español, Escandalositos, un spin-off de Escandalosos. Compruébalo:



El nuevo avance de la serie ya estaba previsto trás la publicación de un video programado desde el canal oficial de YouTube, para posteriormente haber sido suspendido horas antes de estreno, y ahora, publicar un nuevo avance, donde además se confirma el título en español latino:



Basada en la exitosa serie animada creada por Daniel Chong transmitida entre 2015 y 2019, junto a una película en 2020. La serie nos presenta a Pardo, Panda y Polar buscando un hogar en donde habitar, mientras viajan en una caja "magica" por diversas partes del mundo, algunos hasta de fantasía.


A diferencia de lo visto en la serie original, el diseño de los personajes cuando era más pequeños cambia drasticamente a una animación más cercana al estilo de un anime "Chibi", con Manny Hernández asumiendo como productor ejecutivo, luego de ser director en la serie.


Su estreno estaba programado para este 2021, pero luego de ser aplazado, está previsto su llegada para inicios de 2022 en Cartoon Network y HBO Max.