Hermano de Jorel se sumará a HBO Max y abandonará el catálogo de Netflix

Por el 2.11.21

Se ha dado a conocer este martes (02) que el fenómeno cultural brasileño, Hermano de Jorel, (Irmão do Jorel) abandonarán el catálogo de Netflix Latinoamérica este proximo 30 de noviembre, donde la serie animada dispone de las dos primeras temporadas. Compruébalo:



A la par de esto, ya HBO Max Latinoamérica anuncia que dispondrá de forma completa de las 4 temporadas que actualmente componen la serie animada, aunque no presenta una fecha de estreno:



En la serie, El hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos.


Creado por Juliano Enrico, y siendo una co-producción de Cartoon Network con el estudio brasileño Copa Studio (Cuentos Asombrosos para Niños Caprichosos), la serie se estrenó en enero de 2014 en la pantallas del canal, con doblaje latino, el cual fue realizado en Venezuela.