Love All Play: anime sobre bádminton obtiene nuevo avance

Por el 26.11.21

La página web del anime sobre bádminton, Love All Play, basada en las novelas de Asami Koseki, publicó este jueves (25) el segundo vídeo promocional del anime, el cual anuncia que Natsuki Hanae interpretará al personaje principal Ryō Mizushima.



La historia sigue a Ryō Mizushima, que se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación - pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. Sin embargo, acabó llegando al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Ahora se incorpora al prestigioso equipo de bádminton de la escuela secundaria Yokohama-Minato, bajo la dirección del legendario entrenador Ebihara y rodeado de compañeros de gran talento. Se esfuerza por convertirse en un atleta de primera línea y llevar al equipo de su instituto al torneo interuniversitario.


El fabricante de artículos deportivos YONEX (Hanebad!) está supervisando y colaborando en los diseños del anime. Hiroshi Takeuchi (Peacemaker Kurogane: Belief) dirige el anime en Nippon Animation y OLM. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) supervisa los guiones de la serie y los escribe junto a Miharu Hirami (Kodocha), Shingo Irie (Kuroko's Basketball) y Michiko Yokote (Cute High Earth Defense Club LOVE!). 


El anime se emitirá la próxima primavera de 2022.