Monster High: Nick y Mattel comienzan producción de la película live-action

Por el 10.11.21

Mattel y Nickelodeon anunciaron esta semana el inicio de la producción de una película musical live-action para la televisión, basada en la icónica franquicia Monster High, sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas.


El largometraje comenzará este mes en Vancouver y está programado para estrenarse en 2022 en Nickelodeon. La película estará protagonizada por Miia Harris (Just Beyond) como Clawdeen Wolf; Ceci Balagot (Dispatches from Elsewhere) como Frankie Stein; Nayah Damasen (Grey’s Anatomy) como Draculaura; Case Walker (The Other Two) como Deuce Gorgon; Kyle Selig (Mean Girls en Broadway) como el Mr. Komos; Marci T. House (Day of the Dead) como directora Bloodgood; Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog) como Apollo, el padre de Clawdeen; Steve Valentine (Mom) como el padre de Draculaura, Drácula; Jy Prishkulnik (Just Beyond) como Cleo de Nile; Lina Lecompte (Death Pursuit) como Lagoona Blue; Justin Derickson (When the Streetlights Go On) como Heath Burns; Lilah Fitzgerald (Honey Girls) como Ghoulia; y Nasiv Sall (Descendants 2) como Abbey Bominable. Otros personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High también se verán a lo largo de la película para televisión.


Monster High sigue a Clawdeen Wolf, quien nació mitad humana y mitad lobo, después de que llega a su nueva escuela, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura, y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encajar y realmente puede ser ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un plan tortuoso para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día.


Además de la película para televisión Monster High, obtendrá tambien una serie animada basada en la franquicia, programada para estrenarse en Nickelodeon el próximo año de igual forma.