Phantom of the Idol confirma en un avance su adaptación al anime

Por el 29.11.21

Ichijinsha confirmó el viernes (26) la adaptación al anime del manga Phantom of the Idol (Kami Kuzu Idol) de Hijiki Isoflavone, despues de la divulgación de la portada un día antes:



En el anuncio también se han dado a conocer las imágenes, los miembros del reparto y el vídeo de anuncio del anime, en el que aparece el reparto de voces del mismo. Los miembros del reparto son Fumiya Imai como Yūya Niyodo, Nao Tōyama como Asahi Mogami, y Shun Horie como Kazuki Yoshino. Además se revelo una primera imagen de los protagonistas:



En la trama, Yuuya, una de los integrantes del dúo de boy pop ZINGS, es ser el intérprete más perezoso de la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% cada noche (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mediocre y descuidado de Yuuya, junto a su actitud francamente hostil hacia el público, hace que los fans le odien y que su agente busque cualquier excusa para despedirle. Despues, en un concierto, Yuuya conoce a una chica entre bastidores, llena de energía y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Sólo hay un problema: lleva un año muerta. Se trata del fantasma de Asahi Mogami, la querida cantante cuyo tiempo en los escenarios se vio trágicamente truncado, a no ser que... ¿la posesión de espíritus sea una idea exagerada?.


Isoflavone lanzó el manga en Comic Zero Sum en diciembre de 2017. Ichijinsha publicó el cuarto volumen compilado del manga el 24 de abril. De momento se desconocen más detalles