Pokémon Unite es el mejor juego del año en los Google Play Awards 2021

Por el 30.11.21

Google anunció a los ganadores de sus premios Google Play Awards 2021, que destacan las elecciones de la compañía y de los usuarios para las mejores aplicaciones y juegos del año pasado, "que hicieron contribuciones positivas a la cultura este año".



En los juegos, Pokémon UNITE ganó el premio al Mejor Juego por su dinámica de juego y su experiencia multiplataforma. “Pokémon Unite es el primer juego de batalla en equipo estratégico de Pokémon, desarrollado conjuntamente por The Pokémon Company y TiMi Studio Group. Intentamos extraer las mejores partes del género MOBA para crear un nuevo tipo de juego, pero debo admitir que no estaba seguro de si sería bien recibido por los jugadores de todo el mundo”, señaló Masaaki Hoshino, productor del juego, en una declaración.


 "Este premio demuestra que nuestro juego ha sido recibido positivamente por los fanáticos y los medios de comunicación, y si bien esto es un gran alivio, al mismo tiempo reafirma nuestra determinación de continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Pokémon UNITE una experiencia aún más emocionante que cumplir. las expectativas de nuestros jugadores ”, agregó.