Ridley Scott anuncia la producción de las series live-action de Blade Runner y Alien

Por el 22.11.21

El director Ridley Scott ha confirmado este lunes (22) que dos de sus películas más reconocidas, Blade Runner y Alien, están progresando rápidamente en la producción de sus series live-action, con los pilotos escritos para ambos programas, informa Variety.


En declaraciones a la BBC el lunes, el director sugirió que la adaptación de Blade Runner se está planeando como una serie de 10 episodios: "Ya hemos escrito el piloto de 'Blade Runner' y la 'guia'. Así que ya estamos presentando 'Blade Runner' como una serie de televisión".


Scott dijo que Alien estaba recibiendo un tratamiento "similar". Se está escribiendo un piloto junto con una guia de lo que ocurre en los 8-10 episodios de la serie.


La noticia de una serie de Alien se anunció por primera vez en diciembre de 2020. La serie está siendo prepara por FX, con Noah Hawley como director.


Scott no ha hablado previamente de una serie de televisión de Blade Runner, pero, el título ya posee una serie de "anime", Blade Runner: Black Lotus, el cual se estrenó a principios de este mes en Adult Swim, Crunchyroll y HBO Max.