Brasil: Crunchyroll y Funimation estarán presentes CCXP Worlds 2021 con novedades

Por el 1.12.21

Este mes de diciembre habrá otra edición de CCXP Worlds, de nuevo online, debido a la pandemia. Empresas como Netflix y HBO Max ya han confirmado su presencia, además de Crunchyroll y Funimation, que este jueves (1) revelaron sus novedades:


Las plataformas estarán presentes los dos días del CCXP, y además de las sorpresas a lo largo del evento, Crunchyroll dará a conocer otras novedades en un directo en Twitch. Compruebe lo que se va a presentar:


Sábado - 04/12

  • Panel de la Industria de Crunchyroll en el Thunder Arena con una proyección en el livestream principal de CCXP Worlds:

Se presentarán las novedades de los animes que llegarán a la plataforma, como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc y Attack on Titan Final Season Part 2, junto con clips exclusivos doblados. También se anunciará, en colaboración con Funimation, My Hero Academia: World Heroes Mission, el tercer largometraje de la franquicia.


  • Summoning of Valkaria se estrenará en una transmisión en directo en el perfil oficial de Twitch de Crunchyroll

Parte de las sorpresas que tendrán lugar en Twitch y que contarán con la colaboración de Jambô Publishing, será el estreno de Summoning of Valkaria, que trata de una "aventura RPG de mesa isekai". 


Domingo - 12/05

  • Panel con los actores de voz (de Brasil) de My Hero Academia y Attack on Titan en el Creators Stage y en la retransmisión oficial de CCXP Worlds

Crunchyroll organizará una mesa redonda con algunos de los actores de doblaje brasileño del anime My Hero Academia y Attack on Titan. Dos profesionales de cada anime estarán presentes en la charla y serán presentados por el cómico Ed Gama. 


  • Estreno de ORIENT y In the Land of Leadale en el perfil oficial de Twitch de Crunchyroll

Proyectando en Twitch de Crunchyroll, la plataforma proyectará los primeros episodios de ORIENT y In the Land of Leadale, incluso antes de su estreno en la televisión japonesa. ORIENT, del mismo creador de Magi: The Labyrinth of Magic, seguirá a un grupo de samuráis que deben enfrentarse a los demonios que están invadiendo el Japón de la época feudal. In the Land of Leadale contará la historia de Cayna, una joven que recibe una segunda vida dentro de un VRMMORPG e intentará desentrañar los misterios que existen dentro de esta realidad.


CCXP Worlds 2021 se celebra los días 4 y 5 de diciembre en la página web oficial del evento, y para seguirlo tendrás que conseguir una entrada. La transmisión vale rectificar, estará en portugues.