Daredevil: Kevin Feige confirma el regreso de Charlie Cox para el personaje

Por el 6.12.21

Como parte de la gira de prensa de Spider-Man: No Way Home, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Charlie Cox es el Matt Murdock de la franquicia en caso de que regrese en algún momento del MCU, según informa ComicBook.


Este es el primer comentario oficial de Feige sobre el casting después de un movimiento masivo de fans que pretendía que el actor, que interpretó al abogado en tres temporadas de una serie en Netflix, regresara: "Si fueras a ver a Daredevil en próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil", dijo Feige a CinemaBlend el domingo. "Dónde lo vemos, cómo lo vemos, cuándo lo vemos, está por ver".


Ha habido rumores persistentes de que Cox regresará en No Way Home como Matt Murdock, aunque ni Feige ni Sony han comentado aún oficialmente el asunto. El propio Cox se ha hecho el tímido, sugiriendo que no quiere arruinar las posibles revelaciones que Marvel tendría preparadas.


Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre, mientras que las tres temporadas de Daredevil ya están en streaming en Netflix.