Especial Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts llegará a Cartoon, Warner y HBO Max

Por el 1.12.21

Para celebrar el 20º aniversario del estreno de la franquicia de Harry Potter en los cines, se ha realizado un especial de 4 episodios llamado Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts se estrenará este mes en la plataforma HBO Max, así como en Cartoon Network y Warner Channel. Mira el tráiler:



También se ha publicado un póster oficial. Compruébalo:



El especial fue presentado por la reconocida actriz Hellen Mirren (Retirada y peligrosa) y trata de una competición entre fans de Harry Potter que representan a cada una de las casas existentes en Hogwarts. Pusieron a prueba sus conocimientos respondiendo a preguntas basadas en vídeos que contenían extractos de las películas, citas, diálogos y extractos de los libros escritos por J.K. Rowling. Los participantes también respondieron a las preguntas de los actores y actrices de la franquicia, como Tom Felton (Draco Malfoy).


En cada episodio, dos casas se enfrentarán y los ganadores pasarán a la final. Los perdedores podrán participar en una ronda extra, al final de cada partida, para poder clasificarse y competir por el premio final de 1.000 dólares a gastar en la tienda oficial de Harry Potter.


Harry Potter: Tornero de las Casas de Hogwarts se estrena el 8 de diciembre en Cartoon Network, Warner Channel y HBO Max, emitiéndose todos los miércoles.