Attack on Titan: los OADS del anime se estrenarán en Crunchyroll y Funimation

Por el 15.12.21

Este miércoles (15) se anunció que los 8 OAD de Attack on Titan, aún inéditos en streaming, se estrenarán en el catálogo de Crunchyroll y Funimation este proximo domingo 19 de diciembre.



Con historias canónicas, los tres primeros OAD nos muestran cómo Hange capturó su primer titán y el comienzo de su fascinación. Los episodios 4 y 5 adaptan el spin-off Attack on Titan: No Regrets, que cuenta la historia de Levi Ackerman. Los episodios 6 a 8 adaptan el spin-off Attack on Titan: Lost Girls, con tramas paralelas que involucran a Mikasa Ackerman y Annie.


Los OAD que entrarán en el catálogo en previsión del estreno de la 2ª parte de la temporada final en enero de 2022 fueron lanzados en Japón como una edición especial de regalo del manga. Además, recientemente se ha emitido un programa especial en la televisión japonesa.


Los OAD de Attack on Titan se estrenan el 19 de diciembre en Crunchyroll y Funimation, con opción de audio original y subtítulos en español. Los episodios estrenarán su doblaje en 2022.