HBO Max revela algunas de las películas que estrenará en 2022

Por el 17.12.21

A través de Twitter, Luis Durán, director general de HBO Max Latin America, reveló algunas de las películas que llegarián al catálogo de HBO Max en 2022, entre las que se encuentran títulos muy esperados por la audiencia.



Entre las principales novedades para el próximo año se encuentran títulos de Warner Bros. como The Batman, Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore, The Flash, Black Adam, Matrix Resurrections, Elvis y DC League of Super-Pets.


En el tweet, el ejecutivo tambien informa de títulos propiedad de Sony Pictures como Fast and Furious 9, Spider-Man: No Way Home, UnchartedSpider-Man Through the Spider-Verse - Part 1Venom: Carnage Time, si bien los últimos 3 títulos son de heroes de Marvel, el cual es propiedad de Disney, el que estas sean manejadas por Sony no representan que sean títulos que vayan a ser exclusivos de Disney+.


Cabe recordar que, a partir del año que viene, todas las películas estrenadas por Warner Bros. en las salas de cine llegarán a la plataforma 45 días después, ya mientras que otras distribuidoras varían según la duración de cada contrato.