JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable ya dispone de su doblaje latino en Netflix

Por el 23.12.21

 

Este jueves 23 de diciembre, Netflix finalmente puso a disposición el doblaje latino de la tercera temporada, correspondiente a la 4ª parte, de la adaptación al anime del manga Jojo's Bizarre Adventure, de Hirohiko Araki, producida por el estudio David Production, que ya estaba en el catálogo desde el pasado mes de junio.


Titulada Diamond is Unbreakable (El diamante es irrompible), la saga consta de 39 episodios y tiene como protagonista a Josuke Higashikata, un habitante de la localidad japonesa de Morioh-cho, que cuando conoce a Jotaro Kujo, protagonista de Stardust Crusaders, acaba uniéndose a él para derrotar un inminente mal que se esconde en este tranquilo pueblo.


El doblaje fue realizado por SDI Media de México, bajo la dirección de Roberto Molina, y con elenco conformado por Luis Fernando Orozco como Josuke Higashikata, Diego Becerril como Koichi Hirose, Miguel Ángel Ruiz como Okuyasu Nijimura, Irwin Daayán como Rohan Kishibe y Jotaro Kujo, Karla Falcón como Tomoko Higashikata y Raúl Anaya como Joseph Joestar.


La cuarta entrega de la obra se publicó en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 1992 y noviembre de 1995, habiéndose recopilado en 18 volúmenes. 


JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable está disponible en su idioma original con subtítulos en español, y doblaje, al igual Stone Ocean. Se está a la espera de que el resto de la temporadas dispongan de su respectivos doblajes próximamente. También esta disponible en Crunchyroll.