Legend of the White Dragon: película con los actores de los Power Rangers ya tiene tráiler

Por el 20.12.21

Tras una exitosa campaña de Kickstarter, iniciada por el actor Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers, el largometraje La leyenda del dragón blanco por fin se ha rodado y se ha publicado un tráiler. Observa:



La producción estará protagonizada por el propio Jason David en el papel de Erik Reed y, además de él, contaremos con la participación de otros rostros conocidos de las distintas temporadas de Power Rangers como Johnny Yong Bosh (Mighty Morphin Power Rangers); Jason Faunt (Power Rangers Force of Time); Ciara Hanna (Power Rangers Megaforce/Super Megaforce); Chrysti Ane (Power Rangers Ninja Steel/Super Ninja Steel) y Yoshi Sudarso (Power Rangers Dino Charge/ Dino Super Charge). El actor David Ramsey (Arrow) también está presente interpretando al alcalde de Virtuo City, Trevon Sterns.


El largometraje fue dirigido por Aaron y Sean Schoenke y presenta al Dragón Blanco, Erik Reed, que regresa a Ciudad Virtuo después de haber sido derrotado en una gran batalla contra Ashtagor hace 3 años. Ahora, se encuentra en una búsqueda para conseguir sus poderes de nuevo, mientras tiene que lidiar con una nueva amenaza conocida como Dragon Prime. Recuerda que esta película no tiene ningún vínculo con el universo de la franquicia Power Rangers.


Legend of the White Dragon se estrenará en 2022, sin fecha confirmada.