Monster Rancher llega al catálogo On Demand de Pluto TV

Por el 3.12.21

Este viernes (03) el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, adicionó a su catálogo otro anime clásico de televisión, Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón, y alternativamente como Genki y los monstruos cibernéticos), el cual ya está disponible en el segmento On Demand de Anime en la plataforma.



La serie trata sobre un niño llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea conquistar el mundo de Monster Rancher.


Basada en la franquicia de videojuegos de rol creada por Tecmo (Koei Tecmo), que hasta la fecha consta de catorce juegos en diferentes plataformas de videojuegos (entre las que figura el PlayStation, Game Boy, Nintendo DS y Switch), el anime fue producido por TMS Entertainment,  teniendo inicialmente ideados 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarle hasta un total de 73 capítulos, siendo emitida entre 1999 y el 2000. En América Latina se pudo a disfrutar a través de la pantallas de Fox Kids, y luego en su sucesora, Jetix.


Los 48 episodios de la primera temporada están disponibles con doblaje, el cual fue realizado en México por la extinta Audiomaster 3000, faltando de momento solo el capítulos 14. También está disponible en Amazon Prime Video y Tubi.


*Agradecimiento a @tio_amazon y @VillaCasti1993