My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes obtiene fecha de estreno en el resto de Latinoamérica

Por el 17.12.21

Funimation anunció este viernes (17) que la más reciente película de la franquicia creada por Kōhei Horikoshi, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (My Hero Academia: World Heroes Mission), ya tiene más fechas de estreno confirmadas para toda Latinoamérica.


El 6 de enero la película llegará a las salas de cines de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, al igual que en México y Brasil; una semana después, Colombia y Venezuela, podrán disfrutarla, a partir del 13 de enero.  


Por otro lado, México ya puede adquirir sus entradas para disfrutar del estreno de la Misión Mundial de Héroes, exclusivamente en Cinépolis.


Esta es la tercera película de la franquicia, la cual se ha convertido en la más rentable en la historia del anime hasta el momento. La trama sigue a Midoriya, Bakugou y Todoroki en una misión encubierta para detener una conspiración de una secta terroristas que libera una toxina que hace que las capacidades de la gente se descontrolen. Los mayores héroes de Japón deben rastrear a los responsables del ataque químico.


My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes estará disponible en el salas de cine con la opción de verla en funciones subtitulada al español, o con doblaje, este último realizado por The Kitchen Miami, aunque con la participación de diversos actores de latinoamérica.