Naruto: anuncian la adaptación de 2 novelas al manga en 2022

Por el 18.12.21

Durante el Jump Festa 2022, que se realiza este sábado (18) fue anunciado que dos novelas de la franquicia Naruto tendrán sus adaptaciones de manga en la aplicación y el sitio web de Shonen Jump.


Natsuo Sai estará encargado de la ilustración al manga de Naruto: Konoha Shinden: Yukemuri Ninpōchō (Konoha Shinden: Pergaminos Ninja Vaporizantes), mientras Shingo Kimura está encargado de la adaptación de Naruto: Sasuke Retsuden: The Uchiha and the Heavenly Stardust


 


En Konoha Shinden la historia sigue a Guy, Kakashi y Mirai (la hija de Asuma y Kurenai) durante una visita a unas termas. La novela "une a Naruto y Boruto", y se sitúa entre el capítulo final del manga original de Naruto y el manga especial El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata. Escrito por Shō Hinata en agosto de 2016, el anime de Boruto adaptó la novela en mayo de 2019.


La novela Sasuke Retsuden, de Jun Esaka, salió que agosto de 2019, se sitúa despues del capítulo final del manga original (sin tener conexión con Boruto), donde Sasuke y su esposa Sakura exploran sus experiencias individuales con la “vida y muerte” mientras Naruto sufre de una enfermedad única dentro de la Nación del Fuego.


El panel también reveló un logotipo y un visual para las próximas celebraciones del 20 aniversario del anime de Naruto el próximo año, y además, que las obras de teatro de Live Spectacle Naruto tendrán una nueva versión en el otoño. 


Los mangas estáran disponibles a tráves de Manga Plus en algun momento de 2022.