Akame ga Kill! abandonará el catálogo de Netflix en marzo

Por el 31.1.22

Se pudo conocer este domingo (30) que un nuevo anime abandonará proximamente el catálogo Netflix, siendo ahora el caso de Akame ga Kill!, que estará disponible hasta la medianoche del 28 de febrero.


En la trama, Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.


Akame ga Kill! está basado en el manga homonimo escrito por Takahiro, e ilustrado por Tetsuya Tashiro, publicado en la Gangan Joker de Square Enix. 


El anime está compuesto por 1 temporada de 24 episodios emitida en 2014, y realizado por el estudio White Fox. El mismo cuenta con un doblaje un colaborativo entre Argentina y Chile producido por Sentai Filmworks.


El título tambien está disponible de igual forma en el catálogo de Crunchyroll, aunque solo en idioma original con subtítulos.