Batman: El Largo Halloween se estrenará en febrero por HBO Plus (AC)

Por el 19.1.22


En febrero la película de Batman: El Largo Halloween, que adapta la novela gráfica de Jeph Loeb y Tim Sale publicada en los años 90 por DC Comics, siendo un estreno consecutivo de la parte 1 y 2, las mismas llegaran en febrero a HBO Plus.


En la trama, Batman, el capitán Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent trabajan juntos para detener las actividades ilícitas de Carmine Falcone, pero Gotham City comienza a verse asolada por una serie de asesinatos relacionados con la mafia. Un villano llamado "Holiday", ha estado matando a los miembros de las familias importantes de la mafia que están relacionados con Falcone, y tal hecho siempre ocurre en días festivos o fechas conmemorativas. En todas las escenas del crimen ocurre lo mismo: una pistola del calibre 22, un chupón de bebé, utilizado como silenciador, y un "regalito" dejado por el autor del crimen. Pocas pistas que puedan ser utilizadas, y un profesional está detrás de los asesinatos.


El reparto de voces originales cuenta con los actores Jensen Ackles como Batman, Troy Baker como el Joker y la fallecida Naya Rivera (Glee), dando vida a Catwoman. En el caso del doblaje, como se informó previamente, este se grabó en los estudios de Etcétera Group de Venezuela en cooperación con D.A.T. Doblaje Audio y Traducción para los diálogos de El Guasón, habiendose grabado entre febrero y marzo del 2021, teniendo un elenco conformado por Hector Indriago como Batman, Javier Rivero como El Guasón, Henrique Palacios como el Comisionado James Gordon, Maythe Guedez como Gatúbela, Walter Véliz como Alfred y en los insertos está Rubén Antonio Pérez


Batman: El Largo Halloween - "Parte 1se estrenará el 7 de febrero a las 6:30pm COL-PER, 7:30pm VEN-BOL, 8:30 CHI-ARG-MEX, con una posterior retransmisión en los mismos horarios el miercoles 9 de febrero, luego, el canal pasará consecutivamente a estrenar la "Parte 2", a las 8:00pm COL-PER, 9:00pm VEN-BOL, 10:00 CHI-ARG-MX, con una posterior retransmisión el jueves 10 de febrero.