Campamento de Verano: creadora informa el final de la producción

Por el 7.1.22

Este jueves (6) Julia Pott, creadora de Campamento de Verano (Summer Camp Island), informó mediante su Instagram que la producción de la serie animada de Cartoon Network finalizará este viernes (7), cuyos episodios restantes llegarán pronto a HBO Max.


"Mañana es mi último día en Summer Camp Island (...) Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida y he hecho algunos amigos de nivel BFF. No podría haber soñado con un equipo mejor, ellos han hecho del programa lo que es y me siento insondablemente afortunado de haber podido colaborar con todos ellos", agradecio la creadora. Agrego además que "debido a la duración de la producción de la animación, aún quedan más episodios por estrenar en HBO Max" señalando que "son absolutamente geniales".


La serie protagonizada por Óscar y su mejor amiga Erizo, quienes son enviados a una isla mágica para pasar el verano, donde unas brujas, lideradas por Susie, son las consejeras que dirigen el lugar, rodeados de unos los monstruos, grandes y pequeños, pero sabios y vecinos amigables.


Producida por Cartoon Network Studios, la serie se emitió en latinoamérica en diciembre por Cartoon Network, quien solo emitio la primera temporada conformada por 40 episodios. Hasta el momento, las temporadas 3 y 4 están disponibles en exclusiva por HBO Max en idioma original con subtítulos y doblaje latino.