Crunchyroll estrena el doblaje latino de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro

Por el 12.1.22

Crunchyroll estrenó este martes (11) el doblaje en español latino del anime Don't Toy With Me, Miss Nagatoro. El primer episodio ya está disponible en la plataforma, y los demás se publicarán en las próximas semanas.


El doblaje en español latino se realizó a finales de 2021 por el estudio Audiomaster Candiani, bajo la dirección de Luis Daniel Garza. El reparto principal cuenta con las voces de Alex Villamar (Senpai), y Gabriela Gris (Nagatoro), Monserrat Mendoza (Maki), Cassandra Valtier (Yoshi) y Erika Langarica (Sakura).


En la historia Senpai se convierte en el objetivo de una chica nueva super sadica. El nombre de la chica que se burla, atormenta e intimida a Senpai es Nagatoro. Es atrevida, pero adorable. Estar cerca de ella es agonizante, pero irresistible. Esta es la historia de una chica extremadamente sádica y temperamental que despertará algo en ti.


La serie es una producción de Telecom Animation Film, una filial del estudio TMS Entertainment. La historia está basada en el manga creado por Nanashi, una obra publicada en 2017 por la editorial japonesa Kodansha.


Los 12 episodios de la primera temporada se pueden encontrar en Crunchyroll con audio original y subtítulos. Vale recordar ademas que ya está confirmada una segunda temporada del anime.